09 Jul

Áreas infantiles para clínicas dentales: nueva ludoteca para Prunus

Las áreas infantiles para clínicas dentales son parte importante de una buena atención al cliente en estos centros. De ello parte la clínica dental Prunus, ubicada en Plasencia (Cáceres), para crear su nueva ludoteca de la mano de Icolandia y Modular Ocio-IKC.

Prunus Dental Clinic cuenta con una trayectoria de 15 años y un amplio equipo médico quirúrgico. Es un centro especialista en estética dental y en cirugía guiada y regenerativa. Gracias al servicio integral de nuestro equipo se ha habilitado en sus instalaciones un área infantil muy atractiva y completa en un espacio muy reducido, que es ejemplo de todo lo que aportan las áreas infantiles para clínicas dentales. Está delimitada por dos paredes y un suelo especial totalmente decorados con motivos coloridos y con la marca de la clínica. En las paredes cuenta con distintos módulos de juegos interactivos y una pantalla para que los más pequeños se entretengan durante la espera en un entorno amigable.

La ludoteca de Prunus cumple una función esencial en el servicio al cliente, según indican desde la clínica. “En Prunus le damos el valor que se merece a la visita de los más pequeños, por eso nuestra clínica está dotada del personal, medios e instalaciones adecuadas, transmitiendo a nuestros “peques” la confianza y complicidad que tanto necesitan los niños en momentos así. Parte importante de ello es la nueva ludoteca, donde los niños pueden permanecer sosegados y entretenidos.”

El proyecto de la nueva área infantil ha sido gestionado íntegramente por el equipo de Icolandia e IKC, que nos hemos encargado del diseño y la decoración del espacio a partir del estudio de necesidades, así como de la fabricación e instalación de los distintos elementos del área infantil. Además de la funcionalidad y el atractivo diseño, la instalación cuenta con distintos certificados que acreditan la calidad y la seguridad de todos sus elementos.

Los juegos de IKC están hechos en madera de haya y de MDF y personalizados con pintura flotante. Todos sus productos finales cuentan con un chequeo de calidad que se indica en el etiquetado. El suelo está fabricado por Icolandia en tejido de PVC que cumple las normativas europeas de ignifugación (calificado como M2) y la normativa europea ecológica sobre toxicidad (REACH y libre de ftalatos). Cuenta con propiedades anti-bacterianas y anti-hongos que permiten su aplicación en el ámbito de la sanidad. Además, siguiendo su política de calidad, Icolandia ha realizado ensayos del tejido y de las tintas en el laboratorio independiente Aiju (Informe de ensayo nº L/0064649- 1), dando resultado de cumplimiento de las normativas: EN 71-2:2011 + A1:2014 (Seguridad de los Juguetes. Parte 2 Inflamabilidad) y EN 71-3:2013 + A2:2017 (Seguridad de los Juguetes. Parte 3 Migración de Ciertos Elementos).

Las áreas infantiles para clínicas dentales son la propuesta de Icolandia e IKC para mejorar el servicio al cliente, hacer más agradable su experiencia y diferenciarse frente a la competencia. Son instalaciones de alta calidad y durabilidad, con un diseño muy atractivo, que permiten potencian el entretenimiento y la creatividad de los más pequeños en un entorno muy seguro.

related posts