13 Nov

Aumenta la demanda de parques infantiles en supermercados

Desde Icolandia venimos detectando un aumento en la demanda de parques infantiles en supermercados, motivado por el valor añadido que aportan a sus clientes. Un parque infantil en estas instalaciones permite que los niños se diviertan mientras sus padres realizan sus compras sin prisas.

Las nuevas aperturas y renovaciones de locales en el sector demuestran una apuesta por incluir zonas de ocio en sus establecimientos. Cada vez hay más parques infantiles en supermercados. Hacen la estancia más placentera a los clientes y facilitan la compra. También aportan grandes ventajas al negocio: aumenta la visita de familias, la compra es más satisfactoria y la sensación de bienestar que produce fideliza al cliente. Es también un factor diferenciador que destaca al local frente al resto, dada la gran competencia en el sector.

parque infantil en supermercado

Disponer de un espacio de ocio en un supermercado es primordial para atraer al cliente y crear un buen ambiente

Esta es una tendencia muy extendida en Europa y en Icolandia llevamos años haciendo instalaciones de este tipo, sobre todo en Francia y Bélgica. Los parques infantiles que fabricamos para supermercados siguen unas determinadas pautas; las instalaciones son seguras, atractivas y funcionales. Utilizamos materiales de alta calidad para que se mantengan en perfectas condiciones y no requieran apenas mantenimiento. Nuestras estructuras se adaptan al espacio disponible y a las circunstancias particulares de cada negocio. Creamos todo tipo de soluciones hasta en los espacios más pequeños. Y disponemos de una amplia gama de juegos, mobiliario, suelos y revestimientos, adaptables a todos los gustos. Además, nuestros parques infantiles son de la máxima calidad y siguen la normativa europea en cuanto a seguridad.

Es evidente la apuesta del sector a nivel nacional por la renovación constante y la mejora de la atención al cliente. Este es el caso de los establecimientos Lupa en Zaratán (Valladolid) y BM en Elgoibar (Guipúzcoa), supermercados que han incorporado recientemente un parque infantil de Icolandia.

Actualidad

0 Comment

related posts