25 Sep

Automóviles Galindo: “El parque infantil ameniza la espera de los más pequeños y crea una experiencia divertida”

El concesionario destaca la utilidad de nuestro parque infantil de interior para ofrecer una experiencia óptima al cliente

Incluir un parque infantil de interior en un negocio donde haya público familiar es siempre un acierto. Así lo constata Automóviles Galindo. Este concesionario situado en Sestao cuenta con una zona de ludoteca en sus instalaciones desde hace unos años.

En su afán por la innovación y la mejora continua en la experiencia de cliente, apostaron por la instalación de un parque infantil de interior de Icolandia. A su vez disponen de un bar, que también supone una ventaja. Los dos servicios permiten al visitante mirar los vehículos y comprar tranquilamente. Mientras tanto, su familia o acompañantes están entretenidos.

Automóviles Galindo es el Concesionario Oficial SEAT en Sestao, referente en ventas en la provincia de la marca SEAT y, en postventa, de la marca Audi. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad marcado por la atención personalizada, cuidando al detalle los vehículos de sus clientes. Para ello, cuentan con más de 5000 metros de instalaciones donde, profesionales con amplia experiencia en el sector les asesoran. Además, la ludoteca y el bar, complementan la experiencia de compra satisfactoriamente.

Parque infantil a medida

El parque infantil está instalado en el propio concesionario, al lado de la zona de ventas, y cuenta con una estructura de dos alturas, con piscina de bolas incluida. Permite a las familias disfrutar del espacio. También, amenizar la espera convirtiéndola en un momento de diversión para los más pequeños, que suelen aburrirse cuando van de compras con sus padres.

La empresa está muy satisfecha con la experiencia que aporta. A pesar de haber hecho reformas en las instalaciones, siempre han reservado el espacio para ubicarlo. A su vez los visitantes del concesionario tienen una grata experiencia.

“No esperan encontrarse con una ludoteca, es todo un descubrimiento para las familias” comenta Eguzkiñe Seco, Responsable de Marketing de la empresa.

Actualidad

0 Comment

related posts