21 Ene

El mejor momento para el mantenimiento anual

Comenzamos las rutas de mantenimiento anual por los parques infantiles de la península

Los comienzos de año son el mejor momento para hacer el mantenimiento anual del parque infantil de interior. Después de un periodo de uso intensivo como son las navidades, es muy recomendable revisar las instalaciones y ponerlas a punto para la próxima temporada.

Por eso hemos puesto en marcha nuestras rutas de mantenimiento anual por los parques infantiles de la península. Nuestro servicio de mantenimiento llega a Cataluña, Madrid, Cantabria y Castilla León entre otras provincias. Es un servicio muy necesario para garantizar la seguridad de los parques y recomendamos, como mínimo, realizar una revisión de manera anual para chequear todos los elementos de la instalación y comprobar la seguridad, la calidad y la durabilidad del parque infantil.

mantenimiento anual Icolandia

Las ventajas de realizar esta puesta a punto son diversas; la más importante es que permite alargar el ciclo de vida de los parques. Mediante este chequeo se corrigen pequeños desperfectos, evitando males mayores. Se revisan fijaciones, superficies y recubrimientos entre otras cosas. El equipo de mantenimiento sigue un protocolo estandarizado que nos permite obtener los mejores resultados y al finalizar emite un informe que recoge todas las actuaciones, las observaciones y posibles recomendaciones. Así, se garantiza la seguridad y el buen funcionamiento de los juegos, ofreciendo la mejor experiencia al usuario del parque.

Con el inicio de nuestras rutas de mantenimiento ha comenzado el desplazamiento de nuestros equipos especialistas. Estos visitan a los clientes según un itinerario y calendario preestablecido, lo que abarata costes y agiliza el servicio. Son rutas que cada año modificamos y ampliamos para llegar a todos los clientes interesados.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de mantenimiento anual, sumarte a alguna de nuestras rutas existentes o abrir una ruta nueva, llama al 94.640.60.11 o envía un mail a  info@icolandia.com y te informaremos.

mantenimiento anual

related posts