24 Jul

Una fábrica de parques infantiles de interior de 2.000m2

Desde el inicio hasta el montaje y el mantenimiento, todos nuestros departamentos trabajan interconectados

En nuestro sector, como en otros muchos, es patente la importancia de trabajar con fabricantes. Una empresa que fabrica parques infantiles de interior conoce los materiales y el producto con todas las ventajas que conlleva. Puede responder sobre cómo se ha realizado el proceso de fabricación y cómo se va a comportar el parque en funcionamiento. También puede diseñarlo y adaptarlo a cualquier espacio y necesidades, realizar cambios y reparaciones etc.

Por eso es muy habitual que quien necesita un parque infantil de interior busque a una empresa fabricante a quien confiar su instalación, partiendo de que le puede aportar garantía sobre todos estos aspectos. Pero, en ocasiones, el desconocimiento hace que se recurra a empresas que, diciéndose fabricantes realmente no lo son. Se limitan a traer juegos, en la mayoría de los casos hechos en China con muy baja calidad, que luego comercializan y montan. Es algo que hemos conocido de la mano de clientes que han recurrido a nosotros después de tener experiencias fallidas con este tipo de empresas.

fabrica de parques infantiles de interior

Nuestro ADN como fabricantes se muestra claramente en nuestras instalaciones de Arrigorriaga. Allí disponemos de una fábrica de parques infantiles de interior con más 2.000 m2 dedicados a las distintas facetas de nuestra actividad. Es un espacio que está dividido en distintas zonas de oficina, fabricación y almacenaje, totalmente equipadas para sus fines.

Nuestra fábrica de parques infantiles de interior

En la planta superior se ubican las oficinas, donde trabaja el personal dedicado a tareas de administración y se encuentran también los departamentos de diseño y de I+D+i, que son esenciales en nuestros proyectos. Este equipo se encarga de definir todas las características de los parques y una vez aprobadas por parte de los clientes, de dar las instrucciones precisas para su fabricación.  

fabrica de parques infantiles de interior

Bajo las oficinas se sitúa la planta baja, donde se extiende toda la actividad de fabricación. Es un espacio amplio y diáfano. Por un lado, está la zona de materia prima con los materiales y los tejidos que se utilizan para confeccionan los distintos elementos de nuestros parques infantiles de interior. En otra zona se ubican las grandes mesas donde se realiza gran parte de actividad de fabricación; se cortan los tejidos, se crean figuras y decoraciones, se realizan reparaciones, etc. Se llevan a cabo todos los procesos para crear los juegos, los artículos de psicomotricidad, los suelos y demás elementos de los parques.

En el área de impresión se trabaja con el plotter para personalizar los materiales y llenar las instalaciones de creatividad y fantasía. Todo esto se complementa con un espacio de montaje, donde se opera con las estructuras, y una zona de almacenaje de producto terminado y listo para ser instalado.

fabrica de parques infantiles de interior

Desde el inicio hasta el montaje y el mantenimiento, todos nuestros departamentos trabajan interconectados para tener un enfoque multidisciplinar de la instalación. Esto nos permite tener un seguimiento preciso de todo el ciclo de vida de nuestros parques infantiles de interior y prestar un servicio integral.

Actualidad

0 Comment

related posts