10 Sep

Instalamos un parque infantil de interior en Universo do Sapato en Portugal

En Portugal, hay un interés creciente por las instalaciones en tiendas y negocios que supongan un plus de atención para las familias que los visitan. Últimamente nos están solicitando algunos proyectos singulares, que demuestran el valor añadido que suponen los parques infantiles en estos establecimientos y la buena percepción que se tiene en el país sobre su incorporación en todo tipo de locales y negocios.

Una de las últimas realizadas, ha sido en una de las tiendas de Universo do Sapato, marca especializada en calzado que cuenta con 6 establecimientos en diferentes localidades de Portugal y tienda online.

universo do sapato Icolandia

Esta firma portuguesa de calzado y accesorios de moda para hombre, mujer y niños, lleva más de 10 años especializada en calzado clásico, casual, deportivo y técnico. Ha querido dar un paso más, apostando por una instalación de Icolandia para el disfrute de los más pequeños, facilitando y mejorando la experiencia de compra en su establecimiento.

La instalación está situada en la parte central de la zona de ventas y consta de una estructura de dos alturas y un tobogán pensada para niños y niñas de hasta 5 años.

Su situación permite visualizar a los pequeños desde cualquier parte de la tienda, consiguiendo que los adultos puedan recorrer tranquilamente la exposición de calzado y realizar una compra más sosegada. A su vez, los menores amenizan la espera y están entretenidos.

Aparte de este parque infantil en Universo do Sapato, estamos diseñando algunas propuestas de instalaciones temáticas, y/o adaptadas a la nueva situación, que esperamos se puedan llevar a cabo en breve. Seguimos trabajando e innovando para adecuarnos a cada local o negocio, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente y a la nueva realidad.

Actualidad

0 Comment

related posts