30 May

Instalamos un parque infantil de interior en Venta Peio, en Dantxarinea

Acabamos de instalar recientemente un parque infantil de interior en la localidad navarra de Urdax; concretamente en Venta Peio, un área comercial ubicada en el barrio de Dantxarinea. Una zona de este tipo es uno de los lugares más idóneos para incluir un parque indoor, ya que es un espacio muy visitado por familias con niños. La instalación aporta un servicio extra al cliente y un plus en diferenciación al negocio. Además, completa la oferta lúdica en el local.

Venta Peio es una empresa de referencia que abarca restauración, compras y ocio y ha ido creciendo a lo largo de más de 20 años de andadura. En la actualidad tiene más de 15 centros distribuidos en varios puntos de la frontera (Dancharia, Ibardin, Behobia y Valcarlos). Cuentan con múltiples servicios para los visitantes como restaurantes, supermercados, tiendas de moda, carnicería y perfumería entre otros.

Características

El parque infantil instalado en Venta Peio cuenta con una zona Baby, que tiene un tobogán y una piscina de bolas, así como algunos elementos de juego independientes, que garantizan la diversión de los bebés. Hay también una instalación más grande, para niños más mayores, con tres alturas y diversos recorridos que integran elementos para trepar, escalar o saltar. Tiene unos tubos en la parte superior por donde poder deslizarse, rodillos, redes de seguridad, un tobogán y una piscina de bolas.

Venta Peio

Venta Peio

Ventajas

Un parque infantil de interior en un área comercial de estas características supone una gran ventaja sobre todo para las familias, que disponen de un lugar exclusivo y seguro para los niños. Ellos están vigilados en todo momento. Las familias disfrutan de comer o cenar tranquilamente mientras los más pequeños se divierten. O pueden ir a tomar algo sin prisas al contar con este servicio extra. Al estar situado en un centro comercial, permite a su vez realizar las compras con calma y de una forma más placentera, lo que invita al cliente a volver.

Incluir un parque infantil de interior en una zona comercial también dota al cliente de un servicio extra y un plus en diferenciación para el propio negocio. Además, en Icolandia, nos adaptamos a todo tipo de espacios e instalamos parques divertidos y seguros, siguiendo los parámetros de la normativa europea.

Venta Peio

Venta Peio

related posts