25 Jun

Nuestro contenedor parque infantil en la Estropatada solidaria

Recientemente se ha celebrado en Bilbao la conocida Estropatada solidaria organizada por WOP (Walk on Proyect). Icolandia y Contenhouse hemos participado en el proyecto con la instalación de nuestro contenedor parque infantil en la Estropatada, concretamente en la explanada del Museo Marítimo. La idea era tener un complemento de diversión para los más pequeños en el evento, para que los niños y niñas que visitaran la zona tuvieran su espacio y pudieran disfrutarlo.  Y así ha sido.

El buen tiempo contribuyó a que muchas personas se acercasen hasta la explanada para participar también en el evento y las actividades organizadas.

La Estropatada se ha convertido en icono de la fundación WOP que lucha por divulgar la realidad de las enfermedades neurodegenerativas y financiar proyectos de investigación en busca de terapias. Para ello desarrollan diferentes actividades sociales, artísticas, deportivas y culturales.

Una de ellas es este evento que comenzó su andadura en 2013 como una carrera muy especial y una gran fiesta familiar, y que sigue siendo un gran éxito hoy en día. En esta edición se han sustituido los patos de plástico por piñas biodegradables, en pro del compromiso medioambiental.

Desde Icolandia hemos puesto nuestro granito de arena participando en el evento con lo mejor que sabemos hacer: un parque infantil en la Estropatada. Siempre es un placer contribuir desde nuestra actividad a una buena causa como esta.

Actualidad

0 Comment

related posts