28 Feb

Parque infantil para un txoko en Getxo

Icolandia ha diseñado e instalado un parque infantil para un txoko en Las Arenas (Getxo). Adaptándose al espacio disponible, se ha creado una atractiva área de juego que va a hacer la estancia de los usuarios mucho más cómoda y agradable.

locales-IcolandiaCon este tipo de proyectos Icolandia da respuesta a la creciente demanda de este equipamiento en locales privados. Cada vez son más quienes optan por incluir un espacio de ocio en los txokos o lonjas. Así los más pequeños puedan disfrutar de un espacio de diversión exclusivo para ellos.

Este servicio se está convirtiendo en tendencia. Cada vez es más demandado por familias y amigos que se reúnen habitualmente en este tipo de locales y ven la necesidad de una zona apta y segura para que los niños se diviertan. Al concentrar el juego en un punto del local es más fácil la supervisión y se optimiza el espacio.

Los parques infantiles para txokos se diseñan e instalan a medida, teniendo en cuenta el tamaño del local y las preferencias del cliente. Todos los parques infantiles de Icolandia se fabrican y montan bajo estrictas medidas de seguridad. Siguen la normativa europea, garantizando la seguridad del equipamiento en todo momento.

El parque infantil para este txoko en Getxo se ha adaptado perfectamente al espacio disponible. Es una estructura simple de tres alturas, tobogán y piscina de bolas, atracción que suele ser la preferida de los más pequeños y que supone un plus de diversión.txoko-Icolandia

En Icolandia fabricamos parques infantiles de interior adaptándonos a todo tipo de espacios. Cada vez tenemos más proyectos en pequeños espacios dedicados al esparcimiento y al ocio.  Son proyectos donde trabajamos con los mismos parámetros de calidad y seguridad que en las instalaciones más grandes. Creamos proyectos a medida que garantizan la seguridad y la diversión.

Si tienes un txoko o un local y os parece interesante, pídenos presupuesto sin compromiso.

related posts