08 Oct

“Incluir un parque infantil en el restaurante es maravilloso para las familias”

Nuestro parque infantil en el Restaurante Central Forest de Salou, ha convertido al local en un espacio ideal para las familias que lo visitan.

El Restaurante Central Forest es un local tematizado situado en primera línea de playa de Salou con un tipo de cocina mediterránea que incluye productos frescos y de calidad. Además, cuenta con un parque infantil de interior, lo que lo hace muy atractivo para una visita en familia o en grupo con niñas y niños.

Optaron por incluir una zona infantil por la tranquilidad que aporta a los clientes, sobre todo a las familias, que valoran mucho poder ir a un restaurante a comer o cenar tranquilamente mientras los niños se divierten. “El servicio extra que aporta a las familias no tiene precio” comenta Gerard Rafols, uno de los socios del negocio.

Restaurante Central Forest

El Restaurante Central Forest está ambientado en la naturaleza, es como un bosque. Nuestro parque infantil está diseñado acorde con la temática y el espacio disponible en el local. Consta de una estructura de tres pisos con tobogán y cúpula acristalada. Además, incluye una zona con juegos de pared para los más pequeños. Los niños y niñas disponen de espacio suficiente, ya que el lugar es amplio, lo que les permite moverse con libertad.

Restaurante Central Forest

Los responsables quedaron muy contentos con nuestro servicio cuando hicimos la instalación. De hecho, ya habían incluido uno de nuestros parques en otro local hostelero y repitieron solicitando nuestros servicios. “Valoramos su seriedad, puntualidad y profesionalidad a la hora de realizar su trabajo”, apunta Gerard.

El Restaurante Central Forest apostó por la inclusión de un parque infantil de Icolandia dentro de su política de cuidar la atención al cliente. Completan el servicio con una cuidada elaboración de platos, variedad en el menú y buena relación calidad precio para las familias. Además, en un entorno amplio y confortable para niños y mayores y con estupendas vistas al mar.

Restaurante Central Forest

Actualidad

0 Comment

related posts