22 Oct

Tres años de Bizkaia Park Abentura sin apenas mantenimiento

Bizkaia Park Abentura cumple tres años con unas instalaciones en perfecto estado, a pesar de la intensa actividad que ha tenido en este periodo. Cerca de 40.000 niños y niñas han visitado sus instalaciones y han disfrutado con juegos de vanguardia que, pese al tiempo transcurrido, están en excelentes condiciones y apenas requieren mantenimiento.

Es el resultado de la apuesta de sus promotores por contar con un equipamiento innovador y de alta calidad, que nuestro equipo se encargó de diseñar, fabricar y montar.

Bizkaia Park Abentura

En este tiempo, han pasado por sus instalaciones unos 24.000 niños los fines de semana. A esta cifra hay que añadir los colegios que van de forma concertada, que suman otros 15.000 niños. Para nosotros este parque es ejemplo de cómo una instalación de calidad y bien planificada desde el principio no solo es muy rentable por su durabilidad, sino que hace que la experiencia de los usuarios y usuarias sea siempre satisfactoria.

Bizkaia Park Abentura

El parque

Bizkaia Park aventura es hoy día un exitoso proyecto que cuelga el cartel de completo todos los fines de semana y periodos festivos. Sus grandes dimensiones, cuenta con 2.800 metros cuadrados, y la variedad y novedad de sus juegos, lo han convertido en un todo un referente de los parques infantiles de interior.

La fusión de zonas en un espacio único y abierto, es otro atractivo del lugar. Hay recorridos diferenciados para cada franja de edad: circuitos de obstáculos, hinchables, piscinas de bolas, tirolinas, rocódromos, vías ferratas, un gran tobogán…

Bizkaia Park Abentura

Bizkaia Park Abentura

En este periodo también se han incorporado algunos elementos novedosos diseñados por nosotros, como piscina de bolas de luz y tableros serigrafiados. También se ha ampliado la zona de tirolinas, por ser una de las más visitadas.

Se trata de uno de los proyectos más grandes que hemos realizado. En su momento nos encargamos de la fabricación e instalación de todos los elementos del parque infantil. Comprobar que, a día de hoy, se encuentran en perfecto estado, y requieren un mantenimiento mínimo, hace que destaque también por su calidad y durabilidad.

Bizkaia Park Abentura

Bizkaia Park Abentura

Desde Icolandia apostamos siempre por la calidad en los materiales e instalaciones que realizamos, siguiendo los parámetros de la normativa europea. Así, nuestros parques se definen por ser resistentes y tener un largo ciclo de vida, incluso con una gran afluencia de público, como en este caso.

Recientemente hemos hecho una pequeña puesta a punto en el lugar, dentro de nuestro servicio de mantenimiento mínimo necesario, para garantizar que todo este perfecto para el periodo navideño.

En la actualidad, Bizkaia Park Abentura tiene una media de 800 visitantes por fin de semana. Esperamos que mantengan y superen la cifra y que los más pequeños sigan disfrutando de nuestros juegos y novedades.

Bizkaia Park Abentura

Bizkaia Park Abentura

related posts