17 Jul

Damos forma a Traquinas Park en Sesimbra

Uno de nuestros equipos de montaje se encuentra estos días en Portugal realizando la instalación del parque infantil de interior Traquinas Park. Este nuevo parque está ubicado en Sesimbra y comenzará a funcionar próximamente como propuesta de ocio para las familias de la ciudad.

La principal característica del proyecto que estamos realizando para Traquinas Park es que es un parque diseñado y fabricado a medida. Es un local con parámetros poco convencionales –estrecho y de gran altura- y sus necesidades se salen de las propuestas estándar. Consecuentemente, solo una empresa fabricante como nosotros puede aportarle una solución que se ajuste a sus expectativas.

Diseño a medida para Traquinas Park

El parque infantil de interior que hemos creado para Traquinas Park se adapta a las características del espacio disponible y saca partido a su elevada altura para plantear distintos niveles de juego. Abajo se ha incluido un circuito para coches, una cama elástica y un pequeño baby park, que se complementan con un sistema de juegos en diferentes alturas.

Todos estos detalles de juegos y medidas se han definido en el proyecto de diseño del parque. Una vez que se ha validado la configuración, se ha llevado a cabo la fabricación en nuestra planta y siguiendo la normativa europea. Posteriormente ha entrado “en juego” el equipo de montaje, que se ha desplazado con el material para realizar la instalación en el local de Traquinas Park.

La fase del montaje es tan importante como la fabricación, ya que un procedimiento inadecuado que no se ajuste a la normativa pone en riesgo toda la instalación. Es un proceso que nuestro equipo realiza siguiendo unas pautas estudiadas que garantizan un buen acabado del parque infantil de interior. Como resultado de estos trabajos, Traquinas Park tomará su forma definitiva en unos pocos días.

A continuación, incluimos un video de cómo se están desarrollando las labores de montaje del parque. Muy pronto os enseñaremos el resultado final, cuando esté a punto para llenarse de diversión infantil.

related posts