30 Abr

Campo de baloncesto para un parque infantil de interior, todo un acierto

Una cancha de baloncesto en un parque infantil de interior es una buena opción. Permite jugar en grupo a este conocido deporte de forma segura y a cubierto. Se mezcla el concepto de juego con la práctica de un deporte muy saludable que fomenta el trabajo en equipo y el compañerismo de los más pequeños. Por todo esto, lo incluimos entre nuestras opciones de juegos de interior, como una instalación imprescindible en un parque de ocio infantil sin problemas de espacio.

Dimensiones

Para incluir un campo de baloncesto en un parque infantil de interior es necesario disponer de unas dimensiones determinadas ya que el recinto de la cancha estándar tiene unas medidas de 3,76 X 6,20 m. y una altura mínima de 3 metros. Aunque en Icolandia nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Podemos instalar un campo de basket para niños en un parque infantil de interior, siempre que cumpla unos requisitos mínimos de espacio. Se puede diseñar a medida de cada proyecto destacando que su calidad está homologada, ya que seguimos los parámetros de la normativa europea garantizando la seguridad de nuestras instalaciones de interior en todo momento.

Características

El campo de baloncesto interior para parque infantil es una estructura rectangular realizada con materiales adecuados que amortigüen los golpes o caídas de los niños y niñas. El recinto tiene instaladas las dos canastas en ambos extremos y está reforzado por todo su perímetro con mallas de seguridad para que el balón no salga fuera y para garantizar a su vez un juego seguro.  Pero desde fuera se ve como una estructura abierta, ya que el área es visible desde el exterior. Nuestro campo de baloncesto infantil estándar tiene capacidad para 8 jugadores, que disfrutarán de un divertido partido en dos pequeños equipos.

Incluir un campo de baloncesto en un parque infantil de interior es todo un acierto ya que aumenta la diversión en grupo y aporta un elemento novedoso al local.

related posts