04 Oct

Ampliación de parques infantiles de interior, haz crecer tu negocio

La ampliación de parques infantiles en pequeños espacios ahora es posible con nuestras nuevas soluciones

La ampliación de parques infantiles de interior ayuda al crecimiento del negocio. Actualizar las instalaciones puede permitir acoger a más usuarios, acceder a nuevo público o emprender una nueva línea de negocio. En definitiva, evolucionar en la actividad.

Hasta ahora el principal impedimento para este tipo de actuaciones era la falta de espacio, pero ya no es así. Gracias a la diversificación de nuestra gama de productos y nuestras nuevas áreas infantiles de hostelería podemos ofrecer soluciones para la ampliación de parques infantiles de interior de todo tipo. Hasta en las superficies más pequeñas. ¿No dispones de zona baby para el público más pequeño?. Un trozo de pared y de suelo pueden ser suficientes para crear un atractivo rincón infantil y prestar un nuevo servicio.

Con nuestros nuevos suelos y revestimientos podemos decorar suelos y paredes total o parcialmente con un material idóneo para el juego infantil, de alta calidad y resistencia. Es un material que podemos personalizar en tamaño, forma y diseño para crear zonas de juego en grandes áreas, en pequeñas habitaciones o simplemente en una pared. Totalmente a medida en dimensiones y diseño.

 

Todo un mundo de juegos

Estos espacios los llenamos de diversión en colaboración con IKC, el fabricante europeo de juegos infantiles. Cuenta con la gama más amplia y original de juegos: paneles de pared, juegos interactivos, juegos tecnológicos, módulos, casitas, muebles y otros muchos elementos que tienen como misión entretener, sorprender y deleitar a los más pequeños. Cientos de combinaciones y posibilidades para diseñar el equipamiento más completo.

El resultado son ampliaciones muy atractivas, que impactan por su diseño; de alta calidad en todos sus materiales, juegos y detalles, y con seguridad homologada, ya que se fabrican siguiendo las normativas más exigentes.

 

Propuestas a medida

Con estos ingredientes podemos dar a solución a cualquier ampliación de parques infantiles de interior, creando una propuesta a medida. Estudiamos el espacio disponible y las necesidades. Trabajamos las distintas posibilidades y proponemos el diseño más interesante y rentable en cada caso. Con la garantía de tener línea directa con los fabricantes. Y con la tranquilidad de que nuestro equipo de expertos supervisa todas las fases, desde el diseño y la instalación hasta la puesta en marcha.

Nuestra propuesta cambia el enfoque a un concepto muy novedoso y moderno que avanza las líneas de futuro de los parques infantiles de interior.

¿Todavía sigues pensando que no tienes espacio para una ampliación? Consulta con nuestros profesionales.

related posts