23 Nov

Campo de fútbol interior, un juego que triunfa en los parques infantiles

El campo de fútbol interior es un juego tradicional que triunfa en los parques infantiles a cubierto. El éxito de este juego es el éxito del juego en equipo y el de un deporte que se practica masivamente. Por estos motivos lo incluimos entre los juegos imprescindibles en una instalación de ocio infantil. Lo solemos instalar habitualmente, siempre que no haya impedimento de espacio.

El campo de fútbol interior es una estructura tubular rectangular rematada a ambos lados por las dos porterías. Todo el perímetro está cerrado por una tupida red de seguridad. Visualmente es una estructura abierta, ya que el interior es totalmente visible desde fuera. En el suelo se dibuja en blanco el medio campo y las áreas de las porterías.

Nuestro campo de fútbol interior estándar cuenta con unas dimensiones muy adecuadas para todo tiop de instalaciones. Son 3,76 metros de ancho por 20 metros de largo y 3 metros de altura como mínimo. Tiene una capacidad para 8 jugadores, que se pueden desenvolver perfectamente para jugar al fútbol en dos pequeños equipos.

En Icolandia el juego se diseña y fabrica a medida de cada proyecto. Se puede realizar en todo tipo de dimensiones, partiendo de unos estándares mínimos y teniendo en cuenta las pautas que consideramos recomendables. Y no olvidemos que su calidad está homologada, ya que se fabrica y se monta siguiendo las exigencias de la normativa europea, como todos nuestros productos. Es una instalación muy duradera que se mantiene en perfecto estado con un mínimo mantenimiento. Solo hay que seguir las recomendaciones de mantenimiento que incluimos en la documentación técnica del producto.

Según nuestra experiencia, contar con un campo de fútbol interior es un acierto, ya que garantiza que habrá abundante diversión en equipo.

Juegos

0 Comment

related posts