19 Sep

Torre infantil Crazy Tower, sensación de caída sin riesgo

Una torre infantil donde la diversión se hace grande

Torre infantil crazy towerLa torre infantil Crazy Tower es pura diversión, por eso es uno de los juegos que más afluencia de público tiene en nuestros parques infantiles de interior. No es de extrañar, ya que la experiencia es singular: tirarse desde lo alto, aproximadamente a cinco metros, e ir cayendo en las sucesivas redes que frenan la bajada, hasta llegar al suelo. Una emocionante sensación de caída sin ningún riesgo.

Crazy Tower es una torre circular de grandes dimensiones que está rodeada de una resistente red y dividida en cinco pisos a través de otras tantas gruesas redes de colores. En su parte superior dispone de un pasillo de entrada desde el que las niñas y niños se tiran y van pasando por los niveles inferiores, agarrándose, deslizándose o colgándose entre las redes a su antojo. Bocarriba, bocabajo, en el centro o pegado a la pared, bajar o subir…el viaje puede durar tanto como desee el viajero.

Las dimensiones de la torre infantil de caída Crazy Tower abarcan los 5,55 m. de altura exterior y un diámetro interior de 2,54 m. En el interior tiene una capacidad para 18 usuarios. El pasillo de entrada permite la integración con otros recorridos en altura para completar la diversión y los flujos de actividad del parque infantil. Es un juego muy original y además, constituye una zona de salida idónea. Por sus características, es perfecto para parques infantiles de tamaño medio o grande y se puede adaptar a todo tipo de configuraciones.

La seguridad de esta torre infantil viene de serie, como todos nuestros productos homologados. Está fabricada en nuestras instalaciones según las exigencias de la normativa europea EN 1176 y EN 1177. El tejido de la red es también de alta calidad y resistencia.

Juegos

0 Comment

related posts