11 May

Yincana con marcador, diversión y fidelización a la vez

La yincana con marcador Icolandia es uno de nuestros juegos más interesantes por todas las ventajas que aporta en un parque infantil de interior. El planteamiento es sencillo, ya que se trata de un recorrido de pruebas a superar, típico en este tipo de juegos, pero con una característica que lo hace muy especial: un marcador digital que permite registrar los tiempos de realización. Gracias a este dispositivo, los participantes pueden competir y tener un incentivo extra para superarse y batir la mejor marca.

La emoción de batir la mejor marca revoluciona el juego y permite crear interesantes iniciativas de fidelización como torneos

En la yincana con marcador se registran los sucesivos tiempos que tardan niñas y niños en realizar el recorrido y se guarda el mejor tiempo realizado, que queda como referencia a superar por los siguientes jugadores. Este elemento “revoluciona” totalmente la actividad y le da un gran dinamismo, ya que cada participante tiene la ilusión y la posibilidad de realizar en algún momento el mejor tiempo y de seguir mejorando su recorrido. ¡La emoción se advierte desde la cola de espera de los turnos! Y donde el niño o la niña disfruta, disfruta y se relaja toda la familia.

La yincana con marcador tiene también una dimensión muy interesante para los propietarios de los parques infantiles. Además del mayor disfrute del juego, permite trabajar la fidelización de las familias usuarias con múltiples iniciativas. “Este sábado, a las 17:00h, bate tu mejor marca en el torneo de primavera” ¿Te imaginas poder organizar este tipo eventos, movilizar un amplio entorno y generar un ambiente divertido en grupo? Con el conocimiento concreto del público y un poco de creatividad, se pueden poner en marcha distintas iniciativas: crear un premio semanal para la mejor marca, realizar una “porra” de tiempos mensual, poner un reto con un reconocimiento para quien lo consiga… cualquiera de estas ideas, bien llevada a la práctica, multiplica el interés de participación, aporta un valor añadido al establecimiento y permite destacar con una propuesta divertida y original.

En Icolandia las yincanas con marcador se hacen a medida, como la mayoría de nuestros juegos. Las diseñamos y fabricamos adaptándonos al espacio disponible y al tipo de usuario, combinando distintos juegos y obstáculos: rampas, arañas… se pueden realizar recorridos tan amplios o complejos como se desee. Los únicos elementos que tienen en común es que cuentan con el dispositivo marcador y que se fabrican siguiendo la normativa más exigente de calidad y seguridad. 

Puedes verla en funcionamiento en muchos parques de interior; en Bizkaia, por ejemplo, en Max Bowling 

related posts