ESPECIALISTAS EN PARQUES INFANTILES

Somos un equipo especializado en fabricación y montaje de parques infantiles de interior, avalado por una amplia trayectoria y experiencia que comienza en 1994 y continua como cooperativa para extender la actividad al mercado europeo e internacional. Como profesionales nos definen nuestros clientes y nuestros trabajos

Comprometidos con la calidad y seguridad

Nuestra filosofía de trabajo se guía por la máxima exigencia en calidad y seguridad de nuestras instalaciones. Por ello, todos nuestros parques infantiles se diseñan y fabrican en nuestras instalaciones, bajo las normas europeas EN 1176 y EN 1177 y el montaje se realiza a cargo de nuestro equipo, formado convenientemente. También estamos homologados por APAVE. El resultado: nuestros parques infantiles se usan durante varias generaciones.

Orientados a la innovación

Enfocamos nuestra actividad a generar innovación, diseñando nuevas soluciones en parques infantiles y parques de bolas, introduciendo nuevos materiales, innovadores acabados y desarrollando distintos proyectos de I+D+i con centros tecnológicos.

Implicados en lo que hacemos

Este es un proyecto en equipo en el que todos los integrantes buscamos el desarrollo personal y profesional; de ahí nuestra implicación en todo lo que hacemos y la motivación para mejorar cada día, respondiendo a los retos del mercado.

Descarga nuestro catálogo de productos completo

Descargar