15 Dic

Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Suiza

Icolandia, firma especializada en parques infantiles de interior, ha realizado una nueva instalación en Suiza. El parque infantil es el centro de actividad del nuevo establecimiento de ocio familiar Monstrofun, recientemente inaugurado en la localidad de Martigny, ubicada en el cantón de Valais. Se trata del segundo centro de estas características que se ha abierto en este cantón, ambos con áreas de juego diseñadas, fabricadas e instaladas por Icolandia.

Monstrofun cuenta con 750m2 dedicados al ocio familiar e infantil con una oferta que incluye talleres, actividades, gastronomía, y una amplia zona de juegos para niños de hasta 12 años con capacidad para unos 100 niños. El Parque infantil fabricado por Icolandia cuenta con una zona en la que se combinan distintos sistemas de juegos, una área de camas elásticas, un circuito de coches y un hinchable, todo ello con una imagen totalmente integrada en el mundo de fantasía que propone el establecimiento, con simpáticos monstruos como mascotas.

El nuevo parque dispone de todas las garantías de calidad y seguridad de las instalaciones de Icolandia, que cumplen los requisitos que establecen las normas europeas EN 1176 y EN 1177, desde el diseño hasta la instalación. Todos los elementos del parque se fabrican en las instalaciones de la empresa, ubicadas en Bizkaia, siguiendo un control de calidad exigente en todo el proceso de fabricación. Otra clave para velar por el cumplimiento de la normativa durante todo el ciclo de vida del parque infantil es que el montaje y el mantenimiento lo realiza el equipo técnico especializado de la empresa.

Estos parámetros dan como resultado unas instalaciones muy duraderas, un aspecto que se refuerza entregando al cliente una documentación técnica muy completas y unas pautas de mantenimiento muy útiles. Según Pedro Ibarra, Gerente de Icolandia “Nuestro compromiso con la calidad y la durabilidad de las instalaciones es lo que nos ha llevado a adentrarnos con éxito en países como Suiza, donde los parámetros de calidad son muy elevados.”

Icolandia cuenta con una trayectoria de más de 20 años y una exportación que supera el 80%, sobre todo en países como Francia, Alemania, Bélgica, Suiza. El equipo lleva más de 800 parques instalados en Europa.

 

Casos prácticos

0 Comentarios

related posts