31 Oct

La actualidad de nuestra empresa en Estrategia Empresarial

El periódico Estrategia Empresarial, especializado en empresa vasca, recoge en su número de la segunda quincena de octubre un reportaje sobre Icolandia, especialista en la fabricación, montaje y mantenimiento de parques infantiles de interior.

El articulo hace un recorrido por la historia y la actualidad de nuestra cooperativa haciendo hincapié en nuestros puntos fuertes como son la seguridad y la calidad de nuestras instalaciones y mencionando el aumento de facturación sostenible que hemos tenido en los últimos años.

En el titular se habla de la exportación y la innovación como motor de nuestro crecimiento y se pone en relieve también la importancia de nuestra especialización en la fabricación, el montaje y el mantenimiento de los parques infantiles de interior.

Se menciona que este crecimiento continuado es fruto de la exportación y el incremento de ventas también en el mercado interior y se destaca la importancia de la diversificación de nuestros servicios y de la apuesta constante de la compañía por la innovación.

Pedro Ibarra, gerente de Icolandia, explica nuestros tipos de clientes; por un lado, los establecimientos de ocio infantil y familiar y por otro los que tienen el parque infantil como complemento importante de su actividad principal. “Entre estos destacan los centros comerciales y todo tipo de tiendas pero también estaciones, aeropuertos o edificios que prestan servicios públicos. El parque infantil en estos lugares es un importante plus de servicio para aliviar tiempos de espera”.

Se mencionan en el reportaje algunas de nuestras instalaciones: Bizkaia Park Abentura, en Güeñes; Karpin Abentura; Max Bowling, en Max Center (Barakaldo); Ilusiona Heron City, en Alcobendas; Parque Warner Madrid; Planeta Magic, en Tarrasa; Aeropuerto de Toulouse (Francia); Centro comercial y un barco de hotel en Dubai (Emiratos Árabes Unidos); Centro de ocio en Varadero (Cuba).

Se hace hincapié en el afán innovador de la marca como uno de los pilares de nuestro crecimiento y se habla de la reinvención de materiales, como los tejidos que permiten una máxima impresión para conseguir una tematización más completa y realista. También se menciona la incorporación de nuevas tecnologías a las instalaciones, como nuestra gincana con marcador. Pedro Ibarra menciona también “la utilización de herramientas TIC en el proceso de planificación y diseño de los parques, de forma que se pueden generar de antemano completas y detalladas imágenes y vídeos de la instalación en 3D, tal y como va a quedar”.

El reportaje concluye mencionando la calidad y seguridad que nos caracteriza, el seguimiento a rajatabla de la normativa europea y nuestra reciente incorporación a la asociación Space, referente europeo en seguridad, en la que somos la única compañía admitida del Estado.

Leer reportaje

Actualidad

0 Comentarios

related posts