12 Jun

Nuestros parques infantiles en TeleBilbao

Icolandia, líder en el sector de parques infantiles de interior, ha estado como invitado en el programa de entrevistas El Mirador de TeleBilbao haciendo un recorrido por la diferenciación de nuestras instalaciones en seguridad y calidad.

Javier Vallejo, responsable de Icolandia y ModularOcio, ha sido el encargado de contestar a las preguntas de la presentadora, Ewa Murillo, sobre la actualidad de la compañía. Se ha hecho un recorrido por el tipo de parques que realizamos y la demanda que hay actualmente de cada tipo de parque: desde centros para celebraciones de cumpleaños hasta los destinados al ocio familiar. Se ha tratado también el tema de la búsqueda de espacios alternativos para que los niños puedan jugar y de la necesidad de este tipo de espacios cada vez más demandados por las familias.

Javier ha explicado también cómo comienza todo el proceso: ”a partir de un plano del local planificamos y construimos el parque a medida” comenta.

Se ha hablado de los materiales utilizados y la necesidad de cumplir la normativa que Icolandia sigue a rajatabla para ofrecer parques seguros cien por cien. Se ha hecho un repaso por lo que hay que tener en cuenta en cuanto a seguridad: las alturas máximas, la utilización de materiales ignífugos, la colocación de redes y las edades mas acertadas para este tipo de parques de interior, “de 2 a 10 años” recomienda.

Además, se ha comentado la expansión de Icolandia al exterior y la búsqueda actual de espacios más pequeños donde incluir nuestros parques; locales de comercios y hostelería que cuentan con un pequeño espacio de ocio para los niños.

Se menciona uno de nuestros últimos proyectos, Bizkaia Park Abentura donde destacan los espacios adaptados a todas las edades. Y también se habla de proyectos de futuro, del reto de la empresa por cubrir un sector del mercado desierto aún en los parques de interior: la franja de edades que va de los 9 a los 17 años.

Actualidad

0 Comentarios

related posts