28 Nov

Parques infantiles Icolandia también en txokos

En Icolandia diversificamos nuestros servicios y nos adaptamos a las necesidades de los usuarios y a las nuevas tendencias. Una de ellas es la creación de parques infantiles de interior para espacios de uso privado que quieren disponer de una instalación de calidad para el ocio infantil. Así, estamos realizando parques infantiles de interior de tamaño más reducido y de estructura más simple, adaptados al espacio de que disponen txokos y lonjas de ocio. Estos espacios, cada día más utilizados para los momentos de esparcimiento, son el lugar idóneo para incluir nuestros parques, ya que garantizan la diversión de los más pequeños mientras estemos en ellos.

Los txokos y lonjas son lugares de encuentro para muchas familias y amigos que se reúnen a comer juntos o a celebrar y necesitan de un espacio concreto apto para que los más pequeños se diviertan también, en lugar de que circulen por todo el recinto o de tener que dirigir el juego constantemente. Ese es el motivo por el que acuden a nosotros.

Recientemente hemos instalado dos parques de este tipo en txokos de Bizkaia; uno está ubicado en Barakaldo, donde la diversión está asegurada con un parque de dos alturas, aprovechando al máximo el espacio disponible en el local. Cuenta con un tobogán en forma de tubo en un espacio laberíntico ideal para que trepen los más pequeños. El otro parque, de pequeñas dimensiones y de estructura sencilla también, ha sido instalado en Etxebarri y asegura el disfrute de los niños y niñas con una piscina de bolas con tobogán y un novedoso espacio marcado para los zapatos.

Ambos parques cumplen estrictamente las normas de seguridad europeas y garantizan la durabilidad y la calidad de sus componentes, aportando la tranquilidad de que los más pequeños pueden jugar seguros.

En este tipo de proyectos la mayor dificultad está en la configuración de los espacios, habitualmente de tamaño reducido. En Icolandia se aprovecha esta circunstancia para aportar soluciones novedosas. Se diseñan los juegos adaptándose a la superficie disponible y se crea el parque infantil más idóneo para aprovechar al máximo el local. Lo fabricamos, instalamos y realizamos el mantenimiento pertinente.

La demanda de este tipo de parques infantiles de interior va aumentando en consonancia a los hábitos de la población, que cada vez opta más por incluir algún elemento de ocio infantil en sus lugares de encuentro con familia y amigos.

Actualidad

0 Comentarios

related posts