REALIZAMOS PROYECTOS LLAVE EN MANO

A partir de un estudio previo de características y necesidades, se plantea el diseño más adecuado de parque infantil, en su distribución, en la combinación de juegos y en la estética.

Para ello se tienen en cuenta distintos criterios:

  • La seguridad de las instalaciones y de los usuarios
  • La funcionalidad de los juegos: psicomotricididad, capacidad relacional…
  • El servicio que presta: la diversión de los niños y niñas

CUBRIMOS TODO EL CICLO DE VIDA DE LOS PARQUES INFANTILES

Fabricación

Instalación y montaje

Mantenimiento

Reparación

Todos los componentes de los parques infantiles de interior Icolandia se fabrican en nuestras instalaciones de Arrigorriaga, en Bizkaia, acorde a las exigencias de calidad y de seguridad que establecen las normas europeas EN 1176 y EN 1177. Seguimos al detalle todas las especificaciones y por ello todos nuestros productos e instalaciones están homologados por la oficina de control APAVE.

Como fabricantes de parques infantiles, disponemos de la capacidad para adaptar y personalizar nuestros diseños en función de las variables específicas de cada cliente: el espacio disponible (según el edificio y sus limitaciones arquitectónicas), la estética visual deseada…etc.

Una vez fabricados todos los elementos, se realiza la instalación y el montaje de los mismos por parte de nuestro equipo de montadores, que dispone de formación técnica especializada y una amplia trayectoria de proyectos realizados con éxito. La puesta en marcha del parque infantil finaliza con la entrega y explicación del manual de mantenimiento.

Para parques de Icolandia y otros parques ya instalados

Contratar el servicio de mantenimiento permite contar con nuestro equipo de expertos para realizar un seguimiento de garantía de la instalación. Este lleva a cabo las inspecciones periódicas, las tareas de mantenimiento, la sustitución de elementos y/o arreglo de los desperfectos, asegurando que el parque infantil se mantiene en perfectas condiciones de seguridad y funcionalidad.

Se realiza también servicios de mantenimiento preventivo, con protocolos especiales en las instalaciones.

Para parques de Icolandia y otros parques ya instalados

Durante la vida útil del parque, se podrá contratar el servicios de mantenimiento , con el que el equipo de Icolandia se encargará de realizar todo tipo de mejoras o reparacines de las instalaciones, con el objetivo de alargar su duración y garantizar su buen estado.

Pídenos presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje